INGLÉS PREESCOLAR



"Welcome to our English Blog"
HOMEWORK
Resultado de imagen para june



From june 26th to june 29th


   Preescolar 1
Preescolar 2
Preescolar 3


1.- Esta semana no hay tarea en libro y cuaderno.


2.- Como ayuda para el examen del día jueves 6 de julio repasar en casa las listas de vocabulario pegada en su cuaderno, se enviarán libros como ayuda para el repaso. 


From june 26th to june 29th



Preescolar 1


1.- Esta semana no hay tarea en libro y cuaderno.

2.- Como ayuda para las clases repasar en casa las listas de vocabulario pegada en su cuaderno, se enviarán libros como ayuda para el repaso. 

Preescolar 2


Lunes: Pegar en su cuaderno cinco recortes de objetos que en inglés comiencen con la letra “Mm”
Martes: Realizar los juegos de la unidad 9 de su disco
Miércoles: Se enviarán tarjetas del abecedario para que en casa repasen letras con imágenes. Pueden deletrearle al pequeño (a) palabras cortas para que las formen.
Jueves: No hay tarea.

Preescolar 3


Lunes: En una hoja de su cuaderno realizar dictado de letras en inglés, ponerle fecha, calificarlo y los errores ponerlos a un lado de cada letra. 
Martes: Realizar los juegos de la unidad 9 que hagan falta de su disco
Miércoles: Se enviarán tarjetas del abecedario para que en casa repasen letras con imágenes. Pueden deletrearle al pequeño (a) palabras cortas para que las formen
Jueves: No hay tarea.

From june 19th to june 22nd



Preescolar 1

Lunes Lunes: Pegar en su cuaderno tres animales que puedan encontrar en un parque.   
Martes: se enviarán libros para realizar actividades que tengan pendientes, como tareas por faltas o incompletas.
Miércoles: Se enviarán tarjetas de números para que en casa repasen  numeración en ingles del 1 al 10.

Jueves: No hay tarea.

Preescolar 2
Lunes: Enviar cinco recortes de objetos que en inglés comiencen con la letra “F”, enviarlos en el cuaderno sin pegar.
Martes: se enviarán libros para realizar actividades que tengan pendientes, como tareas por faltas o incompletas.
Miércoles: Se enviarán tarjetas de las letras para que en casa repasen letras con imágenes.

Jueves: No hay tarea.

Preescolar 3
Papitos favor de ponerle margen a los cuadernos como se maneja con la maestra titular.
Lunes: Workbook pág. 85 recortar y pegar las letras mayúsculas y minúsculas en su cuaderno junto con los dos dibujos que comiencen con las letras que se indican.
Martes: se enviarán libros para realizar actividades que tengan pendientes, como tareas por faltas o incompletas.
Miércoles: Se enviarán tarjetas del abecedario para que en casa repasen letras con imágenes. Pueden deletrearle al pequeño (a) palabras cortas para que las formen

Jueves: No hay tarea.

From june 12th to june 15th 


Preescolar 1

Lunes: Pegar en su cuaderno cinco objetos de color blanco (white).
Martes: Recortar y pegar en su cuaderno 10 números “10”.
Miércoles: Workbook pág. 71 iluminar la Catarina y decorarla como quieran.
Jueves: No hay tarea

Preescolar 2


Lunes: Pegar en su cuaderno cinco objetos que en inglés comiencen con la letra “L” como: lion, lemon, lamp etc
Martes: Completar la numeración de la hoja de los números pegada en su cuaderno.
Miércoles: Workbook pág. 72 Observar la imagen, lleva los alimentos del piso hacia el bote de basura, trazando líneas con diferentes colores.
Jueves: No hay tarea.

Preescolar 3


Lunes: Students´book pág. 100 iluminar de color amarillo (yellow) los objetos cortos y de color rojo los objetos largos.
Martes: Workbook pág. 72 Leer las oraciones, encerrar el agua con un color e iluminar la página.
Miércoles: Pockets book pág. 78 leer las oraciones y encerrar con colores “yes/no” si es el objeto que se pide como se muestra en el objeto.
 Jueves: NPockets book pág. 79 Trazar sobre las líneas oraciones con It is a.. con las siguientes palabras; Bus, hen, bed y dog así como se indica en el ejemplo.




From june 5th to june 8th 


Preescolar 1


Lunes: Pegar en su cuaderno cinco objetos de color negro (black).
Martes: Enviar 10 numero “8”, pueden ser de revistas o folletos.
Miércoles: Recortar y pegar en su cuaderno 10 números 8.
Jueves: No hay tarea

Preescolar 2

Lunes: Pegar en su cuaderno cinco objetos que en inglés comiencen con la letra “S”, por ejemplo: sun (sol), sándwich, salad etc.
Martes: Estudiar en casita nos números del 1 al 20, como guía utilizar la hoja de la numeración que llevan pegada en su cuaderno.
Miércoles: Workbook pág. 86 observar los alimentos y encerrar la carita feliz (happy) o triste (sad) dependiendo si les gusta o no los alimentos.
Jueves: No hay tarea 

Preescolar 3

Lunes: Escribir en su cuaderno los números del 10 al 50 en decenas ej, 10= ten., 20= twenty etc.
Martes: Workbook pág. 83 recortar y pegar las letras mayúsculas y minúsculas en su cuaderno junto con los dos dibujos que comiencen con las letras que se indican.
Miércoles: Realizar los juegos de la unidad 9 de su disco.
Jueves: Pockets book pág. 73 Observar y escribir sobre las líneas el nombre de los objetos; a box, a hen, a fan, a pan, como se indica en el ejercicio 1.




May 29th to June 1st 

Preescolar 1


Lunes: Workbook pág. 68 trazar las figuras e iluminar la página, circulo (circle), triángulo (triangle), cuadrado (square) y rectángulo (rectangle).
Martes: Workbook pág.70 Iluminar la página del color que se indica en las crayolas


Preescolar 2

Lunes: Workbook pág. 68 unir los puntos siguiendo la sucesión numérica, iluminar la Catarina(ladybug) y trazar el nombre con lápiz.
Martes: Workbook pág.70 Unir las figuras que comiencen con el mismo sonido ej. Lion/lamp 


Preescolar 3
Lunes: Workbook pág. 68 dibujar sobre los espacios objetos que se ocupen en un campamento con tamaños largo (long) y corto (short).
Martes: Workbook pág. 70 Remarcar las oraciones con lápiz y trazar la que hace falta, e iluminar los peces del color que se indica:


Preescolar 1

Martes: Pegar en su cuaderno la imagen de un parque, pegar la imagen en la hoja donde se indica.
Miércoles: Dibaje en una hoja de su cuaderno un árbol (Tree), el pequeño tendrá que iluminarlo, así también tendrán que decorarlo con un sol, nubes, flores etc.
Jueves: No hay tarea



Preescolar 2

Martes: Pegar en su cuaderno la imagen de un parque, pegar la imagen en la hoja donde se indica.
Miércoles: Realizar los dos primeros juegos de la unidad 9 de su disco.
Jueves: No hay tarea


Preescolar 3

Martes: Pegar en su cuaderno un objeto, o animal con forma larga y otro con forma corta. (long/short)
Miércoles: Realizar los dos primeros juegos de la unidad 9 de su disco
Jueves: No hay tarea 


Sr. Padre de Familia.




Por medio de la presente se les invita a nuestra “Actividad pedagógica de inglés” la cual se llevará a cabo en las instalaciones del colegio en los siguientes días y horarios:


Martes 16 de mayo: Preescolar I de 9:00 a 10:00 a.m


Miércoles 17 de mayo: Preescolar II de 9:00 a 10:00 a.m


Jueves 18 de mayo : Preescolar III de 9:00 a 10:00 a.m


Esperamos contar con su presencia.





Gracias por su colaboración.






ATENTAMENTE
COORDINACIÓN DE INGLES.



From april 24th to april 27th
Preescolar 1
Lunes: Workbook pág. 59 trazar la resbaladilla (slide), e iluminar los dibujos de la página.
Martes: Students book pág. Decorar su parque como ustedes gusten, poniendo juegos que hay en el parque, plantas, flores.
Miércoles: Workbook Iluminar las imágenes de la pág. 61
Jueves: No hay tarea.

Preescolar 2

Lunes: Workbook pág. 59 realizar un dibujo o pegar un recorte que indique  sobre los espacios en blanco qué puede haber en un restaurant, hospital y fire station. (iluminar los lugares)

Martes: Students book pág 92 escoger y pegar en los espacios los recortes que están en la pág. 123.

Miércoles: Workbook pág. 61 unir los puntos de la figura, decir qué se formó e iluminarla.

Jueves: Realizar los juegos 2 y 3 del disco unidad 8, como repaso.



Preescolar 3
Lunes: Workbook pág. 58 observar las imágenes, encerrar e iluminar bus station, amusement park y taxi stand.
Martes: Students book pág 92 escoger y pegar en los espacios los recortes que están en la pág. 123.
Miércoles: Workbook pág. 59 iluminar, recortar y pegar los medios de transporte en el lugar correspondiente.
Jueves: Realizar los juegos 2 y 3 del disco unidad 8, como repaso. Pockets book pág. 74 a) leer y unir las oraciones con las imágenes y b) escribir el vocabulario como se indica en el ejemplo.



From march 27th to march 30th 
Preescolar 2

Lunes: Decorar en casa el rectángulo que llevarán pegado en su cuaderno, pueden hacerlo con estambre, papel crepé, etc.
Martes: Trazar con un color el edificio e iluminar la página.
Miércoles: Pegar en su cuaderno tres imágenes de una actividad que puedan hacer en un parque (park).
Jueves: Students´book 88 trazar diferentes colores los rectángulos (rectangles) y donde encuentren más rectángulos.

Preescolar 2

Lunes: Workbook pág. 91 recortar la página, ponerle nombre del pequeño a cada letra, enmicar y recortar una por una (enviar en una bolsa o sobre adentro del cuaderno de inglés.)
Martes: Workbook pág.55 trazar los números del 1 al 16, observar qué imagen se forma e iluminarla.
Miércoles: Realizar juego 1 de la unidad 8 de su disco. Students´ book pág. 88 trazar las líneas de las profesiones con sus respectivos lugares donde trabajan
Jueves: Workbook pág. 57 pegar sobre la página imágenes que se puedan llevar en un día de picnic .


Preescolar 3

Lunes: pockets book pág. 69 observar las imágenes y escribir sobre las líneas el nombre de los objetos que se señale y en la segunda parte dibujar sobre los cuadros lo que se indica mop(trapeador) y pans (sartén).
Martes Pockets book trazar con lápiz las letras de la pág. 71, recortarlas, ponerles nombre del pequeño y enviar dentro del cuaderno de inglés
Miércoles: Se enviarán dos hojas del abecedario, iluminar los dibujos,, ponerles nombre, enmicar, recortar uno por uno y enviarlos dentro del cuaderno de inglés en una bolsa de plástico o sobre.
Jueves: No hay tarea




From march 21st to march 26th
 PREESCOLAR 1
Martes: Enviar dos recortes de alimentos saludables aproximadamente de 5 cm con nombre.
Miércoles:Workbook pág. 56 observar las imágenes e iluminar a los niños que están tomando su turno en orden para ingerir alimentos.  
 Jueves: No hay tarea

PREESCOLAR 2

Martes: Students´book pág. 79 realizar sobre el espacio de los números un dibujo que comience con las siguirntrd iniciales en inglés 1.-M(em) / 2.-S (es) /3.-L(el) / 4.-F (ef)


Miércoles:Workbook pág. 54 Traza con un color las letras“S” y encerrar con un colores los objetos que comiencen con “S” (es).

 Jueves: Como repaso de la unidad realizar los juegos de la unidad 7 de su disco.



PREESCOLAR 3



Martes: Students´book pág. 56 encerrar la oración y la imagen del niño (a) que esté compartiendo de sus alimentos.
Miércoles: Pockets´book pág. 67 trazar las palabras con lápiz y unirlas con l imagen correspondiente fans (ventiladores), legs(piernas), rugs (alfombras), dogs (perros)

 Jueves: Pockets book pág. 68 observar y escribir en inglés el nombre de las imágenes. Como repaso de la unidad realizar los juegos de la unidad 7 de su disco.









From march 13th to march 16th

PREESCOLAR 1

Lunes: Workbook pág. 54 iluminar de color rosa (pink) los objetos de la página


Martes: Pegar en su cuaderno 5 recortes de objetos de color rosa.




Miércoles: Students´book pág. 79 dibuja una línea del color que se indica para unir a los niños con sus respectivos alimentos. Rosa (pink), morado (purple) y anaranjado (orange).
Jueves: No hay tarea

PREESCOLAR 2

Lunes: Workbook pág. 52 Encerrar con colores las letras que estar con su par y tachar las letras impares, así como se muestra en el ejemplo
Martes: Workbook pág. 53 encerrar el  número correspondiente de acuerdo al número de alimentos que se muestran


Miércoles:Students´book pág. 80 recortar los alimentos que vienen en la pág. 121, escoger algunos y pegarlos sobre el plato de” tiger” y pegar otros sobre el plato frente a “tiger”.
Jueves: Realizar los juegos 1,2 y 3 de su disco unidad 7.

PREESCOLAR 3


Lunes: Workbook pág. 53 Unir los puntos siguiendo la numeración, iluminar el alimento que se forme.



Martes: Pockets book pág. 65 observar las imágenes y trazar sobre las lineas la letra correspondiente dependiendo a cada objetos que se muestra.



Miércoles: Students´ book recortar los alimentos que vienen en la pág. 121, clasificarlos y pegarlos en la pág. 80 como en el lugar que se indica.
Jueves: Realizar los juegos 1,2 y 3 de su disco unidad 7.




From march 6th to march 9th

PREESCOLAR 1
Lunes: Workbook pág. 52 Trazar el rectángulo (rectangle)  con color rosa (pink) e iluminarlo del mismo color.
Martes: Enviar cinco recortes (5 cm aprox.) de alimentos saludables que puedan consumir los niños, ponerles nombre y enviarlos dentro del cuaderno de inglés.
Miércoles: Enviar cinco recortes (5 cm aprox.) de alimentos que no sean saludables que no puedan consumir los niños, ponerles nombre y enviarlos dentro del cuaderno de inglés.

Jueves: Pegar en su cuaderno cinco objetos rectangulares.



PREESCOLAR 2


Lunes: Workbook pág. 50 Pegar sobre los platos alimentos que deberían consumir los niños.
Martes: Enviar cinco recortes (5 cm aprox.) de alimentos saludables que puedan consumir los niños, ponerles nombre y enviarlos dentro del cuaderno de inglés.
Miércoles: Enviar cinco recortes (5 cm aprox.) de alimentos que no sean saludables que no puedan consumir los niños, ponerles nombre y enviarlos dentro del cuaderno de inglés.

Jueves: No hay tarea 



PREESCOLAR 3

Lunes: Workbook pág. 50 Dibujar la comida sobre los platos de acuerdo a su clasificación; verduras (vegetables), frutas (fruit) y postres (dessert) .
Martes: Enviar cinco recortes (5 cm aprox.) de alimentos saludables que puedan consumir los niños y cinco recortes (5 cm aprox.) de alimentos que no sean saludables que no puedan consumir los niños ponerles nombre y enviarlos dentro del cuaderno de inglés.
Miércoles:Encerrar los objetos que comiencen con la letra V (vi) como violin y Q (kiu) como queen (reiina) después trazar las letras y dibujar sobre las líneas su mayúscula o minúscula según corresponda
Jueves: Pockets book pág. 64 dibujar objetos que comiencen con las letras que se indiquen como guía copiar los dibujos de las páginas 33 y 53 o pueden pegar recortes.


From february 27th to march 2nd

PREESCOLAR 1
Lunes: Pegar en su cuaderno cinco objetos morados
Martes: Enviar en el cuaderno 7 recortes medianos del número “7”, ponerles nombre y enviarlos adentro del cuaderno
Miércoles: Pegar en el cuaderno la imagen de su comida favorita, puede ser una pizza, una fruta.
Jueves Hw15:No hay tarea.


PREESCOLAR 2

Lunes: Pegar en su cuaderno las imágenes de qué tipo de ropa podemos utilizar en el invierno
Martes: Realizar en casa los primeros cinco juegos de la unidad 6 del su disco.
Miércoles: Pegar en el cuaderno la imagen de su comida favorita, puede ser una pizza, una fruta.
Jueves :No hay tarea. 


PREESCOLAR 3
Lunes: Pockets book pag. 56 escribir sobre las líneas la inicial de cada imagen Guitar (G), Kite (K), Waiter (W) y Zipper (Z).
Martes: Pockets book pág. 58 completar las palabras con la letra faltante (C,a,x,R,H,e,F,e) Realizar en casa los primeros cinco juegos de la unidad 6 del su disco.
Miércoles: Pockets book pag. 57 escribir la inicial de cada imagen e iluminar las imágenes
Jueves : No hay tarea



PREESCOLAR 1
Martes: Workbook pág. 42 trazar y colorear las prendas de ropa, revisar vocabulario en la lista de vocabulario pegada al inicio del bimestre.
Miércoles: Workbook pág. 44 trazar e iluminar los triángulos (triangles).
Jueves: Se enviará una hoja de los números del 0 al 10, ponerle nombre del pequeño a cada número, enmicar, recortar uno por uno y enviar en una bolsa o sobre dentro del cuaderno de inglés.

PREESCOLAR 2


Martes: Workbook pág. 42 Iluminar las prendas dependiendo al color que indique las crayolas anaranjado (orange), negro (black), rosa (pink), amarillo (yellow) y azul (blue).


Miércoles:  Workbook pág. 44 Encierra los pares y tacha con rojo los impares como se muestra en el ejemplo.

Jueves: Pegar en su cuaderno 3 cosas, animales u objetos que comiencen con la letra F en inglés, por ejemplo fish (pescado), family (familia), five (cinco), four (cuatro) etc.

PREESCOLAR 3


Martes: Workbook pág. 42 Unir con líneas a la familia con la ropa que corresponda a cada uno,  utilizar colores por cada uno, e iluminar la página.
Miércoles: Workbook pág. 44 dibjar un calcetín más grande3 que el que está en la pág. Y dibujar un zapato más pequeño que el que se muestra, iluminar cada uno.
Jueves: Pockets  book pág. 53 Trazar las letras  e iluminar la página K(kei), W(dobliu), X(ex), Z(tsi)

From January 30th to february 2nd
PREESCOLAR 1

La tarea de esta semana será reforzar en casa vocabulario pegado en el cuaderno de la unidad 5, se enviará libro para poder visualizar imágenes y así puedan repasar vocabulario con sus pequeños.

PREESCOLAR 2



Lunes: Pockets book pag. 25 trazar las letras mayúsculas y  minúsculas G(yi), E(i), D(di) y O(ou). Iluminar la página.
Martes: Pockets book pag. 28 Dibujar un animal o cosa que comience con las letras indicadas.
Miércoles:Realizar en casa los juegos de la unidad 5 que vienen en su disco.
Jueves:Realizar en casa los juegos de la unidad 5 que vienen en su disco




PREESCOLAR 3


Lunes: Pockets book pag. 49 Dibujar sobre la hoja el vocabulario que se les pide.
Martes: La tarea de esta semana será reforzar en casa vocabulario pegado en el cuaderno de la unidad 5, se enviará libro para poder visualizar imágenes y así puedan repasar vocabulario con sus pequeños.

Miércoles:Realizar en casa los juegos de la unidad 5 que vienen en su disco.

From January 16th to January 19 th


PREESCOLAR 1

Lunes:Pegar en su cuaderno 5 objetos de color anaranjado (orange) en la hoja donde se indica tarea. (homework)

Martes:  Iluminar la copia que llevarán pegada en su cuaderno

Miércoles: Workbook pag. 38 Iluminar de color anaranjado la crayola, el pescado, la zanahoria y el dulce. Enviar 5 recortes de objetos triangulares con nombre, enviarlos en el cuaderno.
Jueves: Repasar el vocabulario de la unidad 5 que viene en el cuaderno, se envía libro para poder estudiar.  


PREESCOLAR 2







Lunes: Realizar los juegos 1,2 y 3 de la unidad  5 del disco.
Martes: Iluminar, recortar y ponerles nombre a  los animales del zoológico que llevaran en la copia dentro del cuaderno.(enviarlos en un sobre o bolsa en adentro del cuaderno )


Miércoles: Workbook pag. 39 Unir los números del 1 al 10, iluminar la página.
Jueves: Pegar en su cuaderno un recorte que indique las siguientes preposiciones in (en/ adentro de), on (sobre), next to (a lado de) Repasar el vocabulario de la unidad 5 que viene en el cuaderno, se envía libro para poder estudiar.




PREESCOLAR 3






Lunes: Realizar los juegos 1,2 y 3 de la unidad  5 del disco.

Martes: Iluminar, recortar y ponerles nombre a  los animales de la granja  que llevaran en la copia dentro del cuaderno.(enviarlos en un sobre o bolsa y enviarlos en el cuaderno )

Miércoles: Workbook pag. 38 Encerrar un objeto de que comience con la letra r (rain), b (barn), y (yarn), j (jump rope). Sobre los recortes de decenas que llevan en su cuaderno, escribir el número en inglés. 10=Ten, 20=Twenty, 30=Thirty, 40=Forty, 50=Fifty  
Jueves: Pockets book pag. 43, trazar las letras e iluminar las imágenes de la página. B (bi), J (yei), Y (uai) y R (ar).




From January 9th to January 12 th
PREESCOLAR 1


Lunes: Student´s book pag. 52 trazar con colores diferentes  los triángulos que se encuentran en la página.

Martes: Pegar en su cuaderno 5 objetos con forma triangular.
Miércoles: Workbook pag 34 Trazar e luminar el pescado (fish) de color anaranjado (orange), iluminar el conejo (rabbit) y la tortuga (turtle).
Thursday: No hay tarea



PREESCOLAR 2





Lunes: Student´s book pag. 52 Encerrar con diferentes colores las siguientes acciones: aplaudir (clapping),nadar (Swimming), beber (drinking), sentarse (sitting), walking (caminar) y comer (eating).


Martes: Pegar en su cuaderno el recorte de su animal favorito del zoológico.
Miércoles: Workbook pag. 34 dibujar el mono (monkey) e iluminar la pagina 
Jueves: No hay tarea



PREESCOLAR 3




Lunes: Student´s book pag. 52 Trazar con diferentes colores los animales con los productos que produce cada uno de ellos, vaca (cow), gallina(hen) y oveja (sheep).
Martes: Pegar en su cuaderno el recorte de su animal favorito de la granja o lo pueden dibujar. Guiarse en el vocabulario de la pag. 51
Miércoles: Workbook pag. 34 dibujar cinco pollitos (chicks) en la granja e iluminar la página
Jueves: No hay tarea








Papitos buen día :
AVISO
Para el día jueves 8 de diciembre




-Enviar una botella vacía pequeña de plástico de coca cola o agua de 255ml 

-Enviar 3 botones rojos  del tamaño de una moneda de $2


From November 28th to December 1st



PREESCOLAR 1

Lunes Hw 16: Pegar en su cuaderno la imagen de una casa (house).
Martes Hw17: Workbook pag.29 Trazar con líneas de diferentes colores entre otros posibles miembros dela familia
Miércoles Hw18: Workbook pag.  31 Iluminar los objetos del color de las crayolas que se indican en la imagen, también iluminar las crayolas. 
Jueves Hw19: No hay tarea 


PREESCOLAR 2

Lunes Hw 16: Pegar en su cuaderno la imagen de una persona alta (tall) y una de estatura baja (short), pegarla sobre la hoja indicada en el cuaderno.
Martes Hw17: Workbook pag.  29 Trazar los círculos, dibujar las figuras que se indican dentro de los círculos..
Miércoles Hw18: Workbook pag. 31 Dibujar sobre la página o pegar un recorte de una persona alta y un recorte de una persona baja.
Jueves Hw19: Reading and writing book pag. 15 Trazar dos veces las letras mayúsculas y minúsculas y dibujar sobre los espacios blancos un objecto o animal que su sonido comience con las letras. (Guía pag. 13)   


PREESCOLAR 3

Lunes Hw 16: Pegar en su cuaderno dos recortes que imuetren preposiciones como; debajo de (under), a lado de (next to), enfrente de (in front of), detrás de (behind), ejemplo:The police officer is next to the tree
Martes Hw17: Workbook pag.  28 Dibujar un conejo con la flor indicando una preposición.
Miércoles Hw18: Workbook pag. 31 trazar las letras mayúsculas y minúsculas, así como realizar un dibujo que su sonido o inicial en inglés sea con las letras vistas en clase.
Jueves Hw19: Repasar en casita las palabras subrayadas en la hoja del vocabulario pegada en el cuaderno.   
PREESCOLAR 1
Martes Hw 13: Workbook pag.  26 Trazar la silueta del bebé e iluminar la página.
Miércoles Hw14: Student´s book pag. 40Trazar con colores todos los cuadrados (Square) que encuentren en la página.
Jueves Hw15: Repasar en casita las palabras subrayadas en la hoja del vocabulario pegada en el cuaderno.   
}


PREESCOLAR 2
Martes Hw 13: Workbook pag.  26 Dibujar sobre el cuadrado a un amiguo, dibujar lo que se indica e iluminarlos o pueden pegar los recortes.
Miércoles Hw14: Student´s book pag. 39 Trazar con colores todos los personajes tío (uncle), tía (aunt), familia (family), primo (cousin), amigo/amiga (friend), vecino (neighbor).
Jueves Hw15: Repasar en casita las palabras subrayadas en la hoja del vocabulario pegada en el cuaderno.   



PREESCOLAR 3
Martes Hw 13: Workbook pag.  27 Iluminar, recortar y pegar las profesiones en el lugar correspondiente.
Miércoles Hw14: Workbook pag. 26 Dibujar las profesiones en el lugar correspondiente que falten
Jueves Hw15: Repasar en casita las palabras subrayadas en la hoja del vocabulario pegada en el cuaderno. 


From November 14th to  November 17th


1.- Esta semana la tarea será realizar los juegos de la uidad 3 de su disco, pueden hacer dos juegos por día.
2.- Repasar el el vocabulario del segundo bimestre de la hoja pegada en su cuaderno.                                                                                           




PREESCOLAR 1
Lunes Hw9: Workbook pag. 20 trazar con un color el cuadrado (square) y pegar sobre él recortes de objetos con forma cuadrada                                                                                             
Martes Hw10: Workbook pag.    Iluminar de amarillo (yellow) la crayola (crayón), el plátano (banana), el pollo (chicken) y el sol (sun).
Miércoles Hw11: Repasar en casita las palabras subrayadas en la hoja del vocabulario pegada en el cuaderno.
Jueves Hw12: Repasar en casita las palabras subrayadas en la hoja del vocabulario pegada en el cuaderno.   



PREESCOLAR 2

Lunes Hw9: Workbook pag. 20 Encerrar con un color el payaso que tenga la carita feliz (happy) y dibujar sobre el cuadro algo que le haga feliz al pequeño  (a)                                                                

Martes Hw10: Workbook pag. 23 Iluminar  los objetos o animales que comiencen con la letra L  en inglés: león  (Lion), limonada (lemonade), lámpara  (lamp).

Miércoles Hw11: Repasar en casita las palabras subrayadas en la hoja del vocabulario pegada en el cuaderno.

Jueves Hw12: Repasar en casita las palabras subrayadas en la hoja del vocabulario pegada en el cuaderno.  







PREESCOLAR 3

Lunes Hw9: Workbook pag. 20 Dibujar sobre los cuadrados un objeto grande (Big) y un objeto pequeño (small) de acuerdo a los cuadrados.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        
Martes Hw10: Workbook pag. 23 Trazar sobre las líneas las letras que se indican y dibujar sobre los recuadros o pegar recortes que su sonido comience con las letras D (di), G (yi) , E (i),  O (ou)
Miércoles Hw11: Pocket´s book pag. 27 observar las imágenes y encerrar con un color la letra con que comience su sonido de cada objeto y  Repasar en casita las palabras subrayadas en la hoja del vocabulario pegada en el cuaderno.

Jueves Hw12: Repasar en casita las palabras subrayadas en la hoja del vocabulario pegada en el cuaderno





PREESCOLAR 1


Lunes Hw5: Workbook pag. 19 trazar el oso de peluche (teddy bear) y colorearlo.                                                                                                                                                                                     
Martes Hw6:Pegar en su cuaderno la imagen de un juguete que le guste mucho al pequeño  (a).
Miércoles Hw7: No hay tareas.
Jueves Hw8: Encerrar con color anaranjado (orange), los número 4.  


                                                                                                                          PREESCOLAR 2

Lunes Hw5: Workbook  pag. 19 trazar el carrusel  y colorearlo                                                                                                                                                                
Martes Hw6:Workbook pag 20 iluminar la página y trazar lo que se indica.
Miércoles Hw7: No hay tareas.
Jueves Hw8: Pockets book pag.    Trazar las letras y realizar sobre los recuadros un dibujo que su inicial sea 
con las letras trazadas.  


PREESCOLAR 3

Lunes Hw5: Workbook  pag. 19 Iluminar la página, junto con los objetos , (Sin recortar, solamente iluminar.                                                                                                                                                                                    
Martes Hw6:Iluminar la copia que llevarán pegada en su cuaderno de bailar (Dance) que comienza con la letra D.
Miércoles Hw7: No hay tareas.
Jueves Hw8: Pocket´s book pag.     Trazar las letras y unirlas con los objetos correspondientes. 








From October 24th to October 27th

Lunes Hw1: Workbook pag. 18 trazar y colorear el bote (boat), la muñeca  (doll) y el juego de ajedrez (board game). Enviar una planilla de estampas que le gusten al pequeño (a) para decorar un trabajo que realizaremos en clase.
Martes Hw2: Student´s book pag. 26 Encerrar con un color oso de peluche (teddy bear), pelota (ball), títere (puppet).
Miércoles Hw3: Workbook  pag. 19 trazar el oso de peluche (teddy bear) y colorearlo
Jueves Hw4: No hay tarea 

PREESCOLAR 2

Lunes Hw1: Workbook pag. 18 Iluminar la página y repasar vocabulario de los globos del color correspondiente rosa (pink), anaranjado (orange) y morado (purple) y el payaso (clown).
Martes Hw2: Student´s book pag. 26 Encerrar con un color el tren (train), el payaso (clown) y los aviones (airplanes)
Miércoles Hw3: Workbook  pag. 19 trazar el carrusel  y colorearlo
Jueves Hw4: No hay tarea

PREESCOLAR 3
            
ENVIAR SOLAMENTE EL CARTÓN PARA EL MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE

Lunes Hw1: Workbook pag. 18 Iluminar los objetos del color que me indican las crayolas. Para el día miércoles 26  enviar un cartón de huevo, como se muestra en el Blog del colegio-Inglés Preescolar.
Martes Hw2: Student´s book pag. 26 Encerrar con un color los títeres (puppets) que encuentren en la página.
Miércoles Hw3: Workbook  pag. 19 Iluminar la página, junto con los objetos , (Sin recortar, solamente iluminar.
Jueves Hw4: No hay tarea

From October 3rd to October 6th

PREESCOLAR 1




*Lunes: Workbook pag. 12 trazar con color azul (blue) el muñeco de burbujas y colorearlo del mismo color.
*Martes: Trazar con diferentes colores las partes de la cara en la  copia que llevarán en su cuaderno, recortar y pegarla en el mismo.
*Miércoles: Trazar y unir la nariz (nose) de los niños con diferentes colores e iluminarlos.


*Jueves: Iluminar del color correspondiente la hoja de las crayolas que llevará, a casa.


PREESCOLAR 2

*Lunes: Students´book pag. 16 unir y colorear las imágenes como se les indica.

*Martes: Trazar con diferentes colores las partes de la cara en la  copia que llevarán en su cuaderno, recortar y pegarla en el mismo.

*Miércoles: Workbook pag. 13 Iluminar, recortar y pegar las imágenes de acuerdo al sentido del cuerpo humano que nos indiquen los ejemplos.

*Jueves:Iluminar del color correspondiente  las crayolas de la copia que llevarán a casa.
PREESCOLAR 3


*Lunes: Students´book pag. 11 colorear, recortar y pegar las imágenes junto a la acción que se haga después lo que nos indique.
*Martes: Workbook pag. 12 pegar dos imágenes de niños o personas que se estén ejercitando y escribirle como título “Exercising”
*Miércoles: Dibujar en su cuaderno o pegar 2 recortes de actividades de rutina que haga diariamente el niño (a)

*Jueves:Workbook pag. 13 Contar los alimentos, trazar los números con colores y dibujar sobre los cuadros los alimentos que hagan falta para completar la cantidad que se indica.

HOMEWORK
From September 26th to Sepetember 29th

Papitos buen día, dentro los libros de inglés llevan un disco incluido que está pegado en la parte de atrás por lo que les pido de favor retirarlo y se lo queden en casa. para evitar que se extravíen. Gracias!!


PREESCOLAR 1
*Lunes: Pegar en su cuaderno las siguientes partes del cuerpo: Cabeza (Head), Ojos(Eyes), nariz (Nose), boca (Mouth)
*Martes: Trazar con diferentes colores las partes de la cara en la  copia que llevarán en su cuaderno, recortar y pegarla en el mismo.
*Miércoles: Pegar en el cuaderno la imagen de un niño (a) de cuerpo completo del tamaño de la hoja.
*Jueves:  Estudiar en casa en vocabulario subrayado en nuestro hoja bimestral.

PREESCOLAR 2


*Lunes: Pegar en su cuaderno los siguientes sentidos del cuerpo humano: ver(SEE), oir (Hear), oler (Smell).

*Martes: Pegar en su cuaderno los siguientes sentidos del cuerpo humano: probar (Paste) y tocar (Touch)

*Miércoles: Trazar con diferentes colores las partes de la cara  en la  copia que llevarán en su cuaderno encerrar con un color ojos (Eyes) nariz (Nose) y boca (Mouth), recortar y pegarla en el mismo.

*Jueves: Estudiar en casa en vocabulario subrayado en nuestro hoja bimestral.

PREESCOLAR 3

*Lunes: Pegar en su cuaderno los siguientes actividades de rutina y saludables:  Comer saludable (eat healthy), Peinarte (combing your hair), Dormir (sleeping), repasar en casa la pronunciación guiándose por nuestra hoja de vocabulario bimestral
*Martes:  Pegar en su cuaderno los siguientes actividades de rutina y saludables: ejercitarse (exercise), cepillarse los dientes (brushing teeth), lavarse las manos (washing hands) and bañarse (taking a shower), repasar en casa la pronunciación guiándose por nuestra hoja de vocabulario bimestral
*Miércoles:  Estudiar en casa en vocabulario subrayado con verde en nuestro hoja bimestral.

*Jueves: Estudiar en casa en vocabulario subrayado en nuestro hoja bimestral.


PREESCOLAR 1


*Lunes:
No hay tarea
Martes: Colorear el número 2 de color amarillo
Miércoles: Pegar en su cuaderno 10 objetos de color amarillo.


PREESCOLAR 2
*Lunes: En el disco de su libro de inglés que tienen en casa, lo pondrán en casita con el fin de realizar los tres primeros juegos que vienen en la primera unidad. Es importante que realicen los juegos ya que los pequeños contarán en clase qué había en los juegos utilizando el vocabulario visto en clase.


*Martes:  En el disco de su libro de inglés que tienen en casa, lo pondrán en casita con el fin de realizar los juegos 4,5 y 6 que vienen en la primera unidad.


*Miércoles: Pegar en su cuaderno 5 objetos rectangulares y 5 triangulares.

*Jueves: Pegar en su cuaderno la imagen de in parque y la imagen de una escuela así también terminar los juegos de la unidad 1 del disco de actividades.


Papitos favor de ponerle márgenes a los cuadernos al igual que a los de la maestra titular. 
PREESCOLAR 3


*Lunes: En el disco de su libro de inglés que tienen en casa, lo pondrán en casita con el fin de realizar los tres primeros juegos que vienen en la primera unidad. Es importante que realicen los juegos ya que los pequeños contarán en clase qué había en los juegos utilizando el vocabulario visto en clase.
*Martes:  En el disco de su libro de inglés que tienen en casa, lo pondrán en casita con el fin de realizar los juegos 4,5 y 6 que vienen en la primera unidad.
*Miércoles: Pegar en su cuaderno la imagen de un chango y un bote de leche.


*Jueves: Pegar en su cuaderno la imagen de una lámpara, una ´paleta de dulce y unas tijeras. así también terminar los juegos de la unidad 1 del disco de actividades.

PREESCOLAR 1

*Lunes: Repasar en casa la lista de vocabulario subrayado que estaremos trabajando  este primer bimestre.  
*Martes: Enviar 10 recortes medianos de figuras circulares, ponerle a cada recorte nombre del niño (a) y enviarlos en una bolsa o sobre cerrado y ponerlos dentro del  cuaderno de inglés
*Miércoles: Pegar en su cuaderno 10 objetos de color rojo (Red).
*Jueves: Pegar en su cuaderno 5 objetos de color azul (Blue) y cinco imágenes con forma cuadrada.


PREESCOLAR 2

*Lunes: Repasar en casa la lista de vocabulario subrayado que estaremos trabajando  este primer bimestre.  

*Martes: Enviar 10 recortes medianos de figuras circulares, ponerle a cada recorte nombre del niño (a) y enviarlos en una bolsa o sobre cerrado y ponerlos dentro del  cuaderno de inglés

*Miércoles: Pegar en su cuaderno 10 objetos de color rojo (Red ) y 10 objetos de color amarillo (yellow).

*Jueves: Pegar en su cuaderno 5 objetos de color azul (Blue) y cinco imágenes con forma cuadrada.





PREESCOLAR 3



*Lunes: Repasar en casa la lista de vocabulario subrayado que estaremos trabajando  este primer bimestre.  
*Martes: Enviar 10 recortes medianos de las letras “F” Y “M” , ponerle a cada recorte nombre del niño (a) y enviarlos en una bolsa o sobre cerrado y ponerlos dentro del  cuaderno de inglés
*Miércoles: Pegar en una hoja de su cuaderno 10 recortes con la letra “L”

*Jueves:  Pegar en una hoja de su cuaderno 10 recortes con la letra “S”


PREESCOLAR 1

*Lunes: Workbook  pag. 4 Identificar circulos (circles/saircols) y colorearlos, así mismo pegar sobre la figura círculos de diferentes tamaños.
*Martes: Workbook pag. 5 Trazar el contorno de las imágenes y estudiar en casita el vocabulario de: silla(Chair/cheir) mesa (Table/teibol) y crayola (CRAYON/CRAION).
*Miércoles: Workbook pag 6 Trazar con rojo el contorno de la crayola y decorar la manzana como gusten ya sea con papel crepe, estambre rojo etc.
*Jueves: Pegar en su cuaderno 10 circulos de diferentes tamaño





PREESCOLAR 2
*Lunes: Workbook pag. 3 pegar la imagen de un niño simulando que va escalando The jungle gym(pron. de yongol yim) colorear las imágenes y decorar como gusten.
*Martes: Trazar en su cuaderno un círculo(Circle/saircol) del tamaño de la hoja y los pequeños tendrán que decorar como gusten ya sea con papel crepe, confeti, estambre etc.
*Miércoles: Pockets book pag. 4colorear de verde las actividades que se realicen al aire libre (outside/autsaid) y de color amarillo las actividades que se realicen adentro (Inside/insaid).
*Jueves: Pegardiferentes rectángulos (rectangle/rectangl) sobre la figura que llevarán dibujado en su cuaderno. 

PREESCOLAR 3
*Lunes: Workbook pag. 4 Colorear y dibujar a las personas que hagan falta de acuerdo a su ocupación portero (gatekeeper/geitkiper) y secretraria (secretary/secretari).
*Martes: Contar, colorear y trazar el número de tijeras que  se pide en los números de lado derecho de la hoja como se indica en el ejemplo.
*Miércoles: Pockets book Pag. 4  pegar cada nube un recorte que comiencen en inglés con la letra L, M, S y F y escribir el nombre en la misma hoja ya que los pequeños presentarán sus imágenes.
*Jueves: Pockets book. Pag 6 Colorea la página, encontrar y encerrar las letras F, S, M y L. cada letra con un color diferente






"PAPITOS LOS CUADERNOS SE ENVIARÁN A PARTIR DEL DÍA MARTES 30 DE AGOSTO"

PREESCOLAR 1
¡¡PAPITOS  LA TAREA DE ESTA SEMANA ES LA SIGUIENTE:
LOS PEQUEÑOS LLEVARÁN UNA HOJA PEGADA EN SU CUADERNO CON EL VOCABULARIO CORRESPONDIENTE A NUESTRO PRIMER BIMESTRE, POR LO QUE SE LES PIDE REPASAR EN CASITA LAS PALABRAS SUBRAYADAS SOBRE LA HOJA, YA QUE DURANTE LA SEMANA SE HARÁN ACTIVIDADES EN  CLASE EN LAS QUE TENDRÁN QUE PARTICIPAR TODOS LOS PEQUEÑOS!!
PREESCOLAR 2
¡¡PAPITOS  LA TAREA DE ESTA SEMANA ES LA SIGUIENTE:
LOS PEQUEÑOS LLEVARÁN UNA HOJA PEGADA EN SU CUADERNO CON EL VOCABULARIO CORRESPONDIENTE A NUESTRO PRIMER BIMESTRE, POR LO QUE SE LES PIDE REPASAR EN CASITA LAS PALABRAS SUBRAYADAS SOBRE LA HOJA, YA QUE DURANTE LA SEMANA SE HARÁN ACTIVIDADES EN  CLASE EN LAS QUE TENDRÁN QUE PARTICIPAR TODOS LOS PEQUEÑOS!!
 PREESCOLAR 3  
¡¡PAPITOS  LA TAREA DE ESTA SEMANA ES LA SIGUIENTE:
LOS PEQUEÑOS LLEVARÁN UNA HOJA PEGADA EN SU CUADERNO CON EL VOCABULARIO CORRESPONDIENTE A NUESTRO PRIMER BIMESTRE, POR LO QUE SE LES PIDE REPASAR EN CASITA LAS PALABRAS SUBRAYADAS SOBRE LA HOJA, YA QUE DURANTE LA SEMANA SE HARÁN ACTIVIDADES EN  CLASE EN LAS QUE TENDRÁN QUE PARTICIPAR TODOS LOS PEQUEÑOS!!