"Welcome to our English Blog"
From june 26th to june 29th
Preescolar 1
Preescolar 2
Preescolar 3
Preescolar 2
Preescolar 3
1.- Esta semana no hay tarea en libro y cuaderno.
2.- Como ayuda para el examen del día jueves 6 de julio repasar en casa las listas de vocabulario pegada en su cuaderno, se enviarán libros como ayuda para el repaso.
From june 26th to june 29th
Preescolar 1
1.- Esta semana no
hay tarea en libro y cuaderno.
2.- Como ayuda para las clases repasar en casa
las listas de vocabulario pegada en su cuaderno, se enviarán libros como ayuda
para el repaso.
Preescolar 2
Lunes: Pegar
en su cuaderno cinco recortes de objetos que en inglés comiencen con la letra
“Mm”
Martes: Realizar los juegos de la unidad 9 de su disco
Miércoles: Se enviarán tarjetas del abecedario para que
en casa repasen letras con imágenes. Pueden deletrearle al pequeño (a) palabras
cortas para que las formen.
Jueves: No hay tarea.
Preescolar 3
Lunes: En
una hoja de su cuaderno realizar dictado de letras en inglés, ponerle fecha,
calificarlo y los errores ponerlos a un lado de cada letra.
Martes: Realizar los juegos de la unidad 9 que hagan
falta de su disco
Miércoles: Se enviarán tarjetas del abecedario para que
en casa repasen letras con imágenes. Pueden deletrearle al pequeño (a) palabras
cortas para que las formen
Jueves: No hay tarea.
Preescolar 1
Lunes Lunes: Pegar en su cuaderno tres animales que
puedan encontrar en un parque.
Martes: se enviarán libros para realizar actividades que tengan pendientes,
como tareas por faltas o incompletas.
Miércoles: Se enviarán tarjetas de números para que en casa repasen numeración en ingles del 1 al 10.
Jueves: No hay tarea.
Preescolar 2
Lunes: Enviar cinco recortes de objetos que en
inglés comiencen con la letra “F”, enviarlos en el cuaderno sin pegar.
Martes: se enviarán libros para realizar actividades que tengan pendientes,
como tareas por faltas o incompletas.
Miércoles: Se enviarán tarjetas de las letras para que en casa repasen letras
con imágenes.
Jueves: No hay tarea.
Preescolar 3
Papitos favor de ponerle margen a los cuadernos como se maneja con la maestra titular.
Lunes: Workbook pág. 85 recortar y pegar las
letras mayúsculas y minúsculas en su cuaderno junto con los dos dibujos que
comiencen con las letras que se indican.
Martes: se enviarán libros para realizar actividades que tengan pendientes,
como tareas por faltas o incompletas.
Miércoles: Se enviarán tarjetas del abecedario para que en casa repasen letras
con imágenes. Pueden deletrearle al pequeño (a) palabras cortas para que las
formen
Jueves: No hay tarea.
Preescolar 1
Lunes: Pegar en su cuaderno cinco objetos de color
blanco (white).
Martes: Recortar y pegar en su cuaderno 10 números “10”.
Miércoles: Workbook pág. 71 iluminar la Catarina y
decorarla como quieran.
Jueves: No hay tarea
Preescolar 2
Lunes: Pegar en su cuaderno cinco objetos que en inglés
comiencen con la letra “L” como: lion, lemon, lamp etc
Martes: Completar la numeración de la hoja de los
números pegada en su cuaderno.
Miércoles: Workbook pág. 72 Observar la imagen, lleva
los alimentos del piso hacia el bote de basura, trazando líneas con diferentes
colores.
Jueves: No hay tarea.
Preescolar 3
Lunes: Students´book pág. 100 iluminar de color amarillo
(yellow) los objetos cortos y de color rojo los objetos largos.
Martes: Workbook pág. 72 Leer las oraciones, encerrar el
agua con un color e iluminar la página.
Miércoles: Pockets book pág. 78 leer las oraciones y
encerrar con colores “yes/no” si es el objeto que se pide como se muestra en el
objeto.
Jueves: NPockets book pág. 79 Trazar sobre las líneas
oraciones con It is a.. con las siguientes palabras; Bus, hen, bed y dog así
como se indica en el ejemplo.
From june 5th to june 8th
Preescolar 1
Lunes: Pegar en su cuaderno cinco objetos de color negro
(black).
Martes: Enviar 10 numero “8”, pueden ser de revistas o
folletos.
Miércoles: Recortar y pegar en su cuaderno 10 números 8.
Jueves: No hay tarea
Lunes: Pegar en su cuaderno cinco objetos que en inglés
comiencen con la letra “S”, por ejemplo: sun (sol), sándwich, salad etc.
Martes: Estudiar
en casita nos números del 1 al 20, como guía utilizar la hoja de la numeración
que llevan pegada en su cuaderno.
Miércoles: Workbook
pág. 86 observar los alimentos y encerrar la carita feliz (happy) o triste
(sad) dependiendo si les gusta o no los alimentos.
Jueves: No hay tarea Preescolar 3
Martes: Workbook
pág. 83 recortar y pegar las letras mayúsculas y minúsculas en su cuaderno
junto con los dos dibujos que comiencen con las letras que se indican.
Miércoles: Realizar
los juegos de la unidad 9 de su disco.
Jueves: Pockets book pág. 73 Observar y escribir sobre
las líneas el nombre de los objetos; a box, a hen, a fan, a pan, como se indica
en el ejercicio 1.May 29th to June 1st
Preescolar 1
Lunes: Workbook pág. 68 trazar las figuras e iluminar la página, circulo
(circle), triángulo (triangle), cuadrado (square) y rectángulo (rectangle).
|
Martes: Workbook pág.70 Iluminar la página del color que
se indica en las crayolas
Preescolar 2
Lunes: Workbook
pág. 68 unir los puntos siguiendo la sucesión numérica, iluminar la
Catarina(ladybug) y trazar el nombre con lápiz.
Martes: Workbook pág.70 Unir las figuras que comiencen
con el mismo sonido ej. Lion/lamp
Preescolar 3
Lunes: Workbook
pág. 68 dibujar sobre los espacios objetos que se ocupen en un campamento con
tamaños largo (long) y corto (short).
Martes: Workbook pág. 70 Remarcar las oraciones con
lápiz y trazar la que hace falta, e iluminar los peces del color que se indica:
Preescolar 1
Martes: Pegar en su cuaderno la imagen de un parque,
pegar la imagen en la hoja donde se indica.
Miércoles: Dibaje en una hoja de su cuaderno un árbol
(Tree), el pequeño tendrá que iluminarlo, así también tendrán que decorarlo con
un sol, nubes, flores etc.
Jueves: No hay tarea
Preescolar 2
Martes: Pegar en su cuaderno la imagen de un parque,
pegar la imagen en la hoja donde se indica.
Miércoles: Realizar los dos primeros juegos de la unidad
9 de su disco.
Jueves: No hay tarea
Preescolar 3
Martes: Pegar en su cuaderno un objeto, o animal con forma larga y otro con forma corta.
(long/short)
Miércoles: Realizar los dos primeros juegos de la unidad
9 de su disco
Jueves: No hay tarea
Sr. Padre de Familia.
Por
medio de la presente se les invita a nuestra “Actividad pedagógica de inglés”
la cual se llevará a cabo en las instalaciones del colegio en los siguientes
días y horarios:
Martes
16 de mayo: Preescolar I de 9:00 a 10:00 a.m
Miércoles
17 de mayo: Preescolar II de 9:00 a 10:00 a.m
Jueves
18 de mayo : Preescolar III de 9:00 a 10:00 a.m
Esperamos
contar con su presencia.
Gracias
por su colaboración.
ATENTAMENTE
COORDINACIÓN
DE INGLES.From april 24th to april 27th
Preescolar 1
Lunes: Workbook pág. 59
trazar la resbaladilla (slide), e iluminar los dibujos de la página.
Martes: Students book pág.
Decorar su parque como ustedes gusten, poniendo juegos que hay en el parque,
plantas, flores.
Miércoles: Workbook
Iluminar las imágenes de la pág. 61
|
Jueves: No hay tarea.
Preescolar 2
Lunes: Workbook pág. 59 realizar un dibujo o pegar un
recorte que indique sobre los espacios
en blanco qué puede haber en un restaurant, hospital y fire station. (iluminar
los lugares)
Martes: Students book pág 92 escoger y pegar en los
espacios los recortes que están en la pág. 123.
Miércoles: Workbook pág. 61 unir los puntos de la
figura, decir qué se formó e iluminarla.
Jueves: Realizar los juegos 2 y 3 del disco unidad 8,
como repaso.
Preescolar 3
Lunes: Workbook pág. 58 observar las imágenes, encerrar
e iluminar bus station, amusement park y taxi stand.
Martes: Students book pág 92 escoger y pegar en los
espacios los recortes que están en la pág. 123.
Miércoles: Workbook pág. 59 iluminar, recortar y pegar
los medios de transporte en el lugar correspondiente.
Jueves: Realizar los juegos 2 y 3 del disco unidad 8,
como repaso. Pockets book pág. 74 a) leer y unir las oraciones con las imágenes
y b) escribir el vocabulario como se indica en el ejemplo.
From march 27th to march 30th
Preescolar 2
Lunes: Decorar en casa el rectángulo que llevarán pegado
en su cuaderno, pueden hacerlo con estambre, papel crepé, etc.
Martes: Trazar con un color el edificio e iluminar la
página.
Miércoles: Pegar en su cuaderno tres imágenes de una
actividad que puedan hacer en un parque (park).
Jueves: Students´book 88 trazar diferentes colores los
rectángulos (rectangles) y donde encuentren más rectángulos.
Preescolar 2
Lunes: Workbook pág. 91 recortar la página, ponerle
nombre del pequeño a cada letra, enmicar y recortar una por una (enviar en una
bolsa o sobre adentro del cuaderno de inglés.)
Martes: Workbook pág.55 trazar los números del 1 al 16,
observar qué imagen se forma e iluminarla.
Miércoles: Realizar juego 1 de la unidad 8 de su disco.
Students´ book pág. 88 trazar las líneas de las profesiones con sus respectivos
lugares donde trabajan
Jueves: Workbook pág. 57 pegar sobre la página
imágenes que se puedan llevar en un día de picnic .
Lunes: pockets book pág. 69
observar las imágenes y escribir sobre las líneas el nombre de los objetos
que se señale y en la segunda parte dibujar sobre los cuadros lo que se
indica mop(trapeador) y pans (sartén).
|
Martes Pockets book trazar con lápiz las letras de la
pág. 71, recortarlas, ponerles nombre del pequeño y enviar dentro del cuaderno
de inglés
Miércoles:
Se enviarán dos hojas del abecedario, iluminar los dibujos,, ponerles nombre,
enmicar, recortar uno por uno y enviarlos dentro del cuaderno de inglés en una
bolsa de plástico o sobre.
Jueves: No hay tareaFrom march 21st to march 26th
PREESCOLAR 1
Martes:
Enviar dos recortes de alimentos saludables aproximadamente de 5 cm con nombre.
Miércoles:Workbook pág. 56 observar las imágenes e iluminar a los niños que están
tomando su turno en orden para ingerir alimentos.
Jueves: No hay tarea
PREESCOLAR 2
Martes:
Students´book pág. 79 realizar sobre el espacio de los números un dibujo que
comience con las siguirntrd iniciales en inglés 1.-M(em) / 2.-S (es) /3.-L(el) /
4.-F (ef)
Miércoles:Workbook pág. 54 Traza con un color las letras“S” y encerrar con un
colores los objetos que comiencen con “S” (es).
Jueves: Como repaso de la unidad realizar los juegos de la unidad 7 de su
disco.
PREESCOLAR 3
Martes: Students´book pág. 56 encerrar la oración y la imagen
del niño (a) que esté compartiendo de sus alimentos.
Miércoles: Pockets´book pág. 67 trazar las palabras con lápiz y unirlas con l
imagen correspondiente fans (ventiladores), legs(piernas), rugs (alfombras),
dogs (perros)
|
Jueves: Pockets book pág. 68 observar y escribir en inglés el nombre de las
imágenes. Como repaso de la unidad realizar los juegos de la unidad 7 de su
disco.
From march 13th to march 16th
PREESCOLAR 1
Martes: Pegar en su cuaderno 5 recortes de objetos de color rosa.
Miércoles: Students´book pág. 79 dibuja una línea del color
que se indica para unir a los niños con sus respectivos alimentos. Rosa (pink),
morado (purple) y anaranjado (orange).
Jueves: No hay tarea |
PREESCOLAR 2
Lunes: Workbook pág. 52 Encerrar con colores las letras
que estar con su par y tachar las letras impares, así como se muestra en el
ejemplo
Martes: Workbook pág. 53 encerrar el número correspondiente de acuerdo al número
de alimentos que se muestran
Miércoles:Students´book
pág. 80 recortar los alimentos que vienen en la pág. 121, escoger algunos y
pegarlos sobre el plato de” tiger” y pegar otros sobre el plato frente a
“tiger”.
Jueves: Realizar los juegos 1,2 y 3 de su disco unidad
7.
PREESCOLAR 3
Jueves: Pockets book pág. 64 dibujar objetos que
comiencen con las letras que se indiquen como guía copiar los dibujos de las
páginas 33 y 53 o pueden pegar recortes.
From february 27th to march 2nd
Lunes: Workbook
pág. 53 Unir los puntos siguiendo la numeración, iluminar el alimento que se
forme.
|
Martes: Pockets book pág. 65 observar las imágenes y
trazar sobre las lineas la letra correspondiente dependiendo a cada objetos que
se muestra.
Miércoles: Students´ book recortar los alimentos que vienen
en la pág. 121, clasificarlos y pegarlos en la pág. 80 como en el lugar que se
indica.
Jueves: Realizar los juegos 1,2 y 3 de su disco
unidad 7.
From march 6th to march 9th
PREESCOLAR 1
Lunes: Workbook
pág. 52 Trazar el rectángulo (rectangle)
con color rosa (pink) e iluminarlo del mismo color.
Martes: Enviar
cinco recortes (5 cm aprox.) de alimentos saludables que puedan consumir los niños,
ponerles nombre y enviarlos dentro del cuaderno de inglés.
Miércoles: Enviar
cinco recortes (5 cm aprox.) de alimentos que no sean saludables que no
puedan consumir los niños, ponerles nombre y enviarlos dentro del cuaderno de
inglés.
|
Jueves: Pegar en su cuaderno cinco objetos
rectangulares.
PREESCOLAR 2
Lunes: Workbook pág. 50 Pegar sobre los platos alimentos
que deberían consumir los niños.
Martes: Enviar cinco recortes (5 cm aprox.) de alimentos
saludables que puedan consumir los niños, ponerles nombre y enviarlos dentro
del cuaderno de inglés.
Miércoles: Enviar cinco recortes (5 cm aprox.) de
alimentos que no sean saludables que no puedan consumir los niños, ponerles
nombre y enviarlos dentro del cuaderno de inglés.
Jueves: No hay tarea
PREESCOLAR 3
Lunes: Workbook
pág. 50 Dibujar la comida sobre los platos de acuerdo a su clasificación;
verduras (vegetables), frutas (fruit) y postres (dessert) .
Martes: Enviar
cinco recortes (5 cm aprox.) de alimentos saludables que puedan consumir los
niños y cinco recortes (5 cm aprox.) de alimentos que no sean saludables que
no puedan consumir los niños ponerles nombre y enviarlos dentro del cuaderno
de inglés.
Miércoles:Encerrar
los objetos que comiencen con la letra V (vi) como violin y Q (kiu) como
queen (reiina) después trazar las letras y dibujar sobre las líneas su
mayúscula o minúscula según corresponda
|
From february 27th to march 2nd
PREESCOLAR 1
Lunes: Pegar en su cuaderno cinco objetos morados
Martes: Enviar en el cuaderno 7 recortes medianos del
número “7”, ponerles nombre y enviarlos adentro del cuaderno
Miércoles: Pegar en el cuaderno la imagen de su comida
favorita, puede ser una pizza, una fruta.
Jueves Hw15:No hay tarea.
PREESCOLAR 2
Martes: Realizar en casa los primeros cinco juegos de la
unidad 6 del su disco.
Miércoles: Pegar en el cuaderno la imagen de su comida
favorita, puede ser una pizza, una fruta.
Jueves :No hay tarea.
PREESCOLAR 3
Lunes: Pockets book pag. 56 escribir sobre las líneas la
inicial de cada imagen Guitar (G), Kite (K), Waiter (W) y Zipper (Z).
Martes: Pockets book pág. 58 completar las palabras con
la letra faltante (C,a,x,R,H,e,F,e) Realizar en casa los primeros cinco juegos
de la unidad 6 del su disco.
Miércoles: Pockets book pag. 57 escribir la inicial de
cada imagen e iluminar las imágenes
Jueves : No hay tarea
PREESCOLAR 1
Martes: Workbook
pág. 42 trazar y colorear las prendas de ropa, revisar vocabulario en la lista
de vocabulario pegada al inicio del bimestre.
Miércoles: Workbook
pág. 44 trazar e iluminar los triángulos (triangles).
Jueves:
Se enviará una hoja de los números del 0 al 10,
ponerle nombre del pequeño a cada número, enmicar, recortar uno por uno y
enviar en una bolsa o sobre dentro del cuaderno de inglés.
PREESCOLAR 2
Martes: Workbook
pág. 42 Iluminar las prendas dependiendo al color que indique las crayolas
anaranjado (orange), negro (black), rosa (pink), amarillo (yellow) y azul
(blue).
Miércoles: Workbook pág. 44 Encierra los pares y
tacha con rojo los impares como se muestra en el ejemplo.
Jueves:
Pegar en su cuaderno 3 cosas, animales u objetos
que comiencen con la letra F en inglés, por ejemplo fish (pescado), family
(familia), five (cinco), four (cuatro) etc.
PREESCOLAR 3
Martes:
Workbook pág. 42 Unir con líneas a la familia con la ropa que corresponda
a cada uno, utilizar colores por cada
uno, e iluminar la página.
Miércoles:
Workbook pág. 44 dibjar un calcetín más grande3 que el que está en la
pág. Y dibujar un zapato más pequeño que el que se muestra, iluminar cada
uno.
|
From January 30th to february 2nd
PREESCOLAR 1
La
tarea de esta semana será reforzar en casa vocabulario pegado en el cuaderno de
la unidad 5, se enviará libro para poder visualizar imágenes y así puedan
repasar vocabulario con sus pequeños.
Jueves:Realizar en casa los juegos de la unidad
5 que vienen en su disco
Miércoles:Realizar en casa los juegos de la
unidad 5 que vienen en su disco.
PREESCOLAR 2
Lunes: Pockets book pag. 25 trazar las letras mayúsculas y minúsculas G(yi), E(i), D(di) y O(ou).
Iluminar la página.
Martes: Pockets book pag. 28 Dibujar un animal o cosa que comience
con las letras indicadas.
Miércoles:Realizar en casa los juegos de la unidad 5 que vienen en
su disco.
|
PREESCOLAR 3
Lunes: Pockets book pag. 49 Dibujar sobre la hoja el vocabulario que
se les pide.
Martes: La tarea de esta semana será reforzar en casa vocabulario pegado
en el cuaderno de la unidad 5, se enviará libro para poder visualizar
imágenes y así puedan repasar vocabulario con sus pequeños.
|
From January 16th to January 19 th
PREESCOLAR 1
Lunes:Pegar en su cuaderno 5 objetos de color anaranjado (orange)
en la hoja donde se indica tarea. (homework)
Martes:
Iluminar la copia que llevarán pegada en su cuaderno
Miércoles: Workbook pag. 38 Iluminar de color anaranjado la
crayola, el pescado, la zanahoria y el dulce. Enviar 5 recortes de objetos
triangulares con nombre, enviarlos en el cuaderno.
Jueves: Repasar el vocabulario de la unidad 5 que
viene en el cuaderno, se envía libro para poder estudiar. PREESCOLAR 2
Lunes: Realizar los juegos 1,2 y 3 de la unidad 5 del disco.
Martes: Iluminar, recortar y ponerles nombre a los animales del zoológico que llevaran en la
copia dentro del cuaderno.(enviarlos en un sobre o bolsa en adentro del
cuaderno )
Miércoles: Workbook pag. 39 Unir los números del 1 al 10,
iluminar la página.
Jueves: Pegar en su cuaderno un recorte que indique
las siguientes preposiciones in (en/ adentro de), on (sobre), next to (a lado
de) Repasar el vocabulario de la unidad 5 que viene en el cuaderno, se envía
libro para poder estudiar.PREESCOLAR 3
Lunes: Realizar los juegos 1,2 y 3 de la unidad 5 del disco.
Martes: Iluminar, recortar y ponerles nombre a los animales de la granja que llevaran en la copia dentro del cuaderno.(enviarlos
en un sobre o bolsa y enviarlos en el cuaderno )
Miércoles:
Workbook pag. 38 Encerrar un objeto de que comience con la letra r (rain), b
(barn), y (yarn), j (jump rope). Sobre los recortes de decenas que llevan en su
cuaderno, escribir el número en inglés. 10=Ten, 20=Twenty, 30=Thirty, 40=Forty,
50=Fifty
Jueves: Pockets book pag. 43, trazar las letras e
iluminar las imágenes de la página. B (bi), J (yei), Y (uai) y R (ar). From January 9th to January 12 th
PREESCOLAR 1
Lunes: Student´s book pag. 52 trazar con colores diferentes los triángulos que se encuentran en la página.
Martes: Pegar en su cuaderno 5 objetos con
forma triangular.
Miércoles: Workbook pag 34 Trazar e luminar el pescado (fish) de color anaranjado (orange), iluminar el conejo (rabbit) y la tortuga (turtle).
Thursday: No hay tarea
Miércoles: Workbook pag 34 Trazar e luminar el pescado (fish) de color anaranjado (orange), iluminar el conejo (rabbit) y la tortuga (turtle).
Thursday: No hay tarea
PREESCOLAR 2
Lunes: Student´s
book pag. 52 Encerrar con diferentes colores las siguientes acciones:
aplaudir (clapping),nadar (Swimming), beber (drinking), sentarse (sitting),
walking (caminar) y comer (eating).
|
Martes: Pegar en su cuaderno el recorte de su
animal favorito del zoológico.
Miércoles: Workbook pag. 34 dibujar el mono (monkey) e iluminar la pagina
Jueves: No hay tarea
Miércoles: Workbook pag. 34 dibujar el mono (monkey) e iluminar la pagina
Jueves: No hay tarea
PREESCOLAR 3
Lunes: Student´s book pag. 52 Trazar con diferentes colores
los animales con los productos que produce cada uno de ellos, vaca (cow),
gallina(hen) y oveja (sheep).
Martes: Pegar en su cuaderno el recorte de su animal
favorito de la granja o lo pueden dibujar. Guiarse en el vocabulario de la pag.
51Miércoles: Workbook pag. 34 dibujar cinco pollitos (chicks) en la granja e iluminar la página
Jueves: No hay tarea
Papitos buen día :
AVISO
Para el día jueves 8 de diciembre
Para el día jueves 8 de diciembre
-Enviar una
botella vacía pequeña de plástico de coca cola o agua de 255ml
-Enviar 3 botones rojos del tamaño de una moneda de $2
From November 28th to December 1st
PREESCOLAR 1
Lunes
Hw 16:
Pegar en su cuaderno la imagen de una casa (house).
Martes Hw17: Workbook pag.29 Trazar con líneas de
diferentes colores entre otros posibles miembros dela familia
Miércoles Hw18: Workbook pag. 31 Iluminar los objetos del color de las
crayolas que se indican en la imagen, también iluminar las crayolas.
Jueves Hw19: No hay tarea
PREESCOLAR 2
Lunes
Hw 16:
Pegar en su cuaderno la imagen de una persona alta (tall) y una de estatura
baja (short), pegarla sobre la hoja indicada en el cuaderno.
Jueves Hw19: Reading and writing book pag. 15 Trazar dos
veces las letras mayúsculas y minúsculas y dibujar sobre los espacios blancos
un objecto o animal que su sonido comience con las letras. (Guía pag. 13)
Martes Hw17:
Workbook pag. 29 Trazar los círculos,
dibujar las figuras que se indican dentro de los círculos..
Miércoles Hw18: Workbook
pag. 31 Dibujar sobre la página o pegar un recorte de una persona alta y un
recorte de una persona baja.
|
PREESCOLAR 3
Lunes
Hw 16:
Pegar en su cuaderno dos recortes que imuetren preposiciones como; debajo de (under),
a lado de (next to), enfrente de (in front of), detrás de (behind), ejemplo:The
police officer is next to the tree
Martes Hw17: Workbook pag. 28 Dibujar un conejo con la flor indicando
una preposición.
Miércoles Hw18: Workbook pag. 31 trazar las letras
mayúsculas y minúsculas, así como realizar un dibujo que su sonido o inicial en
inglés sea con las letras vistas en clase.
Jueves Hw19: Repasar en casita las palabras subrayadas en
la hoja del vocabulario pegada en el cuaderno.
PREESCOLAR 1
Martes Hw 13: Workbook pag. 26 Trazar la silueta del bebé e iluminar la
página.
Miércoles Hw14: Student´s book pag. 40Trazar con colores
todos los cuadrados (Square) que encuentren en la página.
Jueves Hw15: Repasar en casita las palabras subrayadas en
la hoja del vocabulario pegada en el cuaderno.
}
PREESCOLAR 2
Martes Hw 13: Workbook pag. 26 Dibujar sobre el cuadrado a un amiguo,
dibujar lo que se indica e iluminarlos o pueden pegar los recortes.
Miércoles Hw14: Student´s book pag. 39 Trazar con
colores todos los personajes tío (uncle), tía (aunt), familia (family), primo
(cousin), amigo/amiga (friend), vecino (neighbor).
Jueves Hw15: Repasar en casita las palabras subrayadas en
la hoja del vocabulario pegada en el cuaderno.
PREESCOLAR 3
Martes Hw 13: Workbook pag. 27 Iluminar, recortar y pegar las profesiones
en el lugar correspondiente.
Miércoles Hw14: Workbook pag. 26 Dibujar las profesiones
en el lugar correspondiente que falten
Jueves Hw15: Repasar en casita las palabras subrayadas en
la hoja del vocabulario pegada en el cuaderno.
From November 14th to November 17th
1.- Esta semana la tarea será realizar los juegos de la uidad 3 de su disco, pueden hacer dos juegos por día.
2.- Repasar el el vocabulario del segundo bimestre de la hoja pegada en su cuaderno.
2.- Repasar el el vocabulario del segundo bimestre de la hoja pegada en su cuaderno.
PREESCOLAR 1
Lunes Hw9: Workbook pag. 20 trazar con un color el
cuadrado (square) y pegar sobre él recortes de objetos con forma cuadrada
Martes Hw10: Workbook pag. Iluminar de amarillo (yellow) la crayola
(crayón), el plátano (banana), el pollo (chicken) y el sol (sun).
Miércoles Hw11: Repasar en casita las palabras
subrayadas en la hoja del vocabulario pegada en el cuaderno.
Jueves Hw12: Repasar en casita las palabras subrayadas en
la hoja del vocabulario pegada en el cuaderno.
PREESCOLAR 2
Lunes Hw9: Workbook pag. 20 Encerrar con un color el
payaso que tenga la carita feliz (happy) y dibujar sobre el cuadro algo que le
haga feliz al pequeño (a)
Martes Hw10: Workbook pag. 23 Iluminar los objetos o animales que comiencen con la
letra L en inglés: león (Lion), limonada (lemonade), lámpara (lamp).
Miércoles Hw11: Repasar en casita las palabras
subrayadas en la hoja del vocabulario pegada en el cuaderno.
Jueves Hw12: Repasar en casita las palabras subrayadas en
la hoja del vocabulario pegada en el cuaderno.
PREESCOLAR 3
Lunes Hw9: Workbook pag. 20
Dibujar sobre los cuadrados un objeto grande (Big) y un objeto pequeño
(small) de acuerdo a los cuadrados.
Martes Hw10: Workbook pag.
23 Trazar sobre las líneas las letras que se indican y dibujar sobre los
recuadros o pegar recortes que su sonido comience con las letras D (di), G
(yi) , E (i), O (ou)
Miércoles Hw11: Pocket´s
book pag. 27 observar las imágenes y encerrar con un color la letra con que
comience su sonido de cada objeto y Repasar
en casita las palabras subrayadas en la hoja del vocabulario pegada en el
cuaderno.
|
Jueves Hw12: Repasar en casita las palabras subrayadas en
la hoja del vocabulario pegada en el cuaderno
PREESCOLAR 1
Lunes Hw5: Workbook pag. 19 trazar el oso de peluche
(teddy bear) y colorearlo.
Martes Hw6:Pegar en su cuaderno la imagen de un juguete
que le guste mucho al pequeño (a).
Miércoles Hw7: No hay tareas.
Jueves Hw8: Encerrar con color anaranjado (orange), los
número 4.
PREESCOLAR 2
Lunes Hw5: Workbook
pag. 19 trazar el carrusel y
colorearlo
Martes Hw6:Workbook pag 20 iluminar la página y trazar
lo que se indica.
Miércoles Hw7: No hay tareas.
Jueves Hw8: Pockets book pag. Trazar
las letras y realizar sobre los recuadros un dibujo que su inicial sea
con las
letras trazadas.
PREESCOLAR 3
Lunes Hw5: Workbook
pag. 19 Iluminar la página, junto con los objetos , (Sin recortar,
solamente iluminar.
Martes Hw6:Iluminar la copia que llevarán pegada en su
cuaderno de bailar (Dance) que comienza con la letra D.
Miércoles Hw7: No hay tareas.
Jueves Hw8: Pocket´s book pag. Trazar
las letras y unirlas con los objetos correspondientes.
From October 24th to October 27th
Lunes Hw1: Workbook pag. 18 trazar y colorear el bote
(boat), la muñeca (doll) y el juego de
ajedrez (board game). Enviar una planilla de estampas que le
gusten al pequeño (a) para decorar un trabajo que realizaremos en clase.
Martes Hw2: Student´s book pag. 26 Encerrar con un color
oso de peluche (teddy bear), pelota (ball), títere (puppet).
Miércoles Hw3: Workbook
pag. 19 trazar el oso de peluche (teddy bear) y colorearlo
Jueves Hw4: No hay tarea
PREESCOLAR 2
Lunes Hw1: Workbook pag. 18 Iluminar la página y repasar
vocabulario de los globos del color correspondiente rosa (pink), anaranjado
(orange) y morado (purple) y el payaso (clown).
Martes Hw2: Student´s book pag. 26 Encerrar con un color
el tren (train), el payaso (clown) y los aviones (airplanes)
Miércoles Hw3: Workbook
pag. 19 trazar el carrusel y
colorearlo
Jueves Hw4: No hay tarea
PREESCOLAR 3
ENVIAR SOLAMENTE EL CARTÓN PARA EL MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE
Lunes Hw1: Workbook pag. 18 Iluminar los objetos del
color que me indican las crayolas. Para el día miércoles 26 enviar un cartón de huevo, como se muestra en
el Blog del colegio-Inglés Preescolar.
Martes Hw2: Student´s book pag. 26 Encerrar con un color
los títeres (puppets) que encuentren en la página.
Miércoles Hw3: Workbook
pag. 19 Iluminar la página, junto con los objetos , (Sin recortar,
solamente iluminar.
Jueves Hw4: No hay tarea
From October 3rd to October 6th
PREESCOLAR 1
*Lunes: Workbook pag. 12 trazar con color azul (blue) el muñeco de
burbujas y colorearlo del mismo color.
*Martes: Trazar con diferentes colores las partes de la cara en
la copia que llevarán en su cuaderno,
recortar y pegarla en el mismo.
*Miércoles: Trazar y unir la nariz (nose) de los niños con diferentes colores e
iluminarlos.
|
*Jueves: Iluminar del color correspondiente la hoja de
las crayolas que llevará, a casa.
PREESCOLAR 2
*Lunes: Students´book pag. 16 unir y
colorear las imágenes como se les indica.
*Martes: Trazar con diferentes colores las
partes de la cara en la copia que
llevarán en su cuaderno, recortar y pegarla en el mismo.
*Miércoles: Workbook pag. 13 Iluminar, recortar y
pegar las imágenes de acuerdo al sentido del cuerpo humano que nos indiquen los
ejemplos.
*Jueves:Iluminar del color correspondiente las crayolas de la copia que llevarán a casa.
PREESCOLAR 3
*Lunes: Students´book pag. 11 colorear, recortar y pegar las
imágenes junto a la acción que se haga después lo que nos indique.
*Martes: Workbook pag. 12 pegar dos imágenes de niños o personas
que se estén ejercitando y escribirle como título “Exercising”
*Miércoles: Dibujar en su cuaderno o pegar 2 recortes de actividades de rutina que
haga diariamente el niño (a)
|
*Jueves:Workbook pag. 13 Contar los alimentos, trazar
los números con colores y dibujar sobre los cuadros los alimentos que hagan
falta para completar la cantidad que se indica.
HOMEWORK
From September 26th to Sepetember 29th
Papitos buen día, dentro los libros de inglés llevan un disco incluido que está pegado en la parte de atrás por lo que les pido de favor retirarlo y se lo queden en casa. para evitar que se extravíen. Gracias!!
PREESCOLAR 1
*Lunes: Pegar en su cuaderno las siguientes partes del cuerpo:
Cabeza (Head), Ojos(Eyes), nariz (Nose), boca (Mouth)
*Martes: Trazar con diferentes colores las partes de la cara en
la copia que llevarán en su cuaderno,
recortar y pegarla en el mismo.
*Miércoles: Pegar en el cuaderno la imagen de un niño (a) de cuerpo completo del
tamaño de la hoja.
|
*Jueves: Estudiar
en casa en vocabulario subrayado en nuestro hoja bimestral.
PREESCOLAR 2
*Lunes: Pegar en su cuaderno los siguientes
sentidos del cuerpo humano: ver(SEE), oir (Hear), oler (Smell).
*Martes: Pegar en su cuaderno los siguientes
sentidos del cuerpo humano: probar (Paste) y tocar (Touch)
*Miércoles: Trazar con diferentes colores las
partes de la cara en la copia que llevarán en su cuaderno encerrar
con un color ojos (Eyes) nariz (Nose) y boca (Mouth), recortar y pegarla en el
mismo.
*Jueves: Estudiar en casa en vocabulario subrayado en
nuestro hoja bimestral.
PREESCOLAR 3
*Lunes: Pegar en su cuaderno los siguientes actividades de rutina
y saludables: Comer saludable (eat healthy), Peinarte (combing
your hair), Dormir (sleeping), repasar en casa la pronunciación guiándose por
nuestra hoja de vocabulario bimestral
*Martes: Pegar en su
cuaderno los siguientes actividades de rutina y saludables: ejercitarse (exercise), cepillarse los dientes
(brushing teeth), lavarse las manos (washing hands) and bañarse (taking a
shower), repasar en casa la pronunciación guiándose por nuestra hoja de
vocabulario bimestral
*Miércoles: Estudiar en casa en vocabulario
subrayado con verde en nuestro hoja bimestral.
|
*Jueves: Estudiar en casa en vocabulario subrayado en
nuestro hoja bimestral.
PREESCOLAR 1
*Lunes: No hay tarea
Martes: Colorear el número 2 de color amarillo
Miércoles: Pegar en su cuaderno 10 objetos de color amarillo.
PREESCOLAR 2
Miércoles: Pegar en su cuaderno 10 objetos de color amarillo.
PREESCOLAR 2
*Lunes: En el disco de su libro de inglés que tienen en casa, lo pondrán en casita con el fin de realizar los tres primeros juegos que vienen en la primera unidad. Es importante que realicen los juegos ya que los pequeños contarán en clase qué había en los juegos utilizando el vocabulario visto en clase.
*Martes: En el disco de su libro de inglés que tienen en casa, lo pondrán en casita con el fin de realizar los juegos 4,5 y 6 que vienen en la primera unidad.
*Miércoles: Pegar en su cuaderno 5 objetos rectangulares y 5 triangulares.
*Jueves: Pegar en su cuaderno la imagen de in parque y la imagen de una escuela así también terminar los juegos de la unidad 1 del disco de actividades.
Papitos favor de ponerle márgenes a los cuadernos al igual que a los de la maestra titular.
*Lunes: En el disco de su libro de inglés que tienen en casa, lo
pondrán en casita con el fin de realizar los tres primeros juegos que vienen
en la primera unidad. Es importante que realicen los juegos ya que los
pequeños contarán en clase qué había en los juegos utilizando el vocabulario
visto en clase.
*Martes: En el disco de su libro de
inglés que tienen en casa, lo pondrán en casita con el fin de realizar los
juegos 4,5 y 6 que vienen en la primera unidad.
*Miércoles: Pegar en su cuaderno la imagen de un chango y un bote de leche.
|
*Jueves: Pegar en su cuaderno la imagen de una lámpara,
una ´paleta de dulce y unas tijeras. así también terminar los juegos de la
unidad 1 del disco de actividades.
PREESCOLAR 1
*Lunes: Repasar en casa la lista de vocabulario subrayado que estaremos
trabajando este primer bimestre.
*Martes: Enviar 10 recortes medianos de figuras circulares, ponerle a cada
recorte nombre del niño (a) y enviarlos en una bolsa o sobre cerrado y
ponerlos dentro del cuaderno de inglés
*Miércoles: Pegar en su cuaderno 10 objetos de color rojo (Red).
|
PREESCOLAR 2
*Lunes: Repasar en casa la lista de
vocabulario subrayado que estaremos trabajando
este primer bimestre.
*Martes: Enviar 10 recortes medianos de
figuras circulares, ponerle a cada recorte nombre del niño (a) y enviarlos en
una bolsa o sobre cerrado y ponerlos dentro del
cuaderno de inglés
*Miércoles: Pegar en su cuaderno 10 objetos de
color rojo (Red ) y 10 objetos de color amarillo (yellow).
*Jueves: Pegar en su cuaderno 5 objetos de color azul
(Blue) y cinco imágenes con forma cuadrada.
PREESCOLAR 3
*Lunes: Repasar en casa la lista de vocabulario subrayado que
estaremos trabajando este primer
bimestre.
*Martes: Enviar 10 recortes medianos de las letras “F” Y “M” , ponerle a cada
recorte nombre del niño (a) y enviarlos en una bolsa o sobre cerrado y
ponerlos dentro del cuaderno de inglés
*Miércoles: Pegar en una hoja de su cuaderno 10 recortes con la letra “L”
|
*Jueves: Pegar en
una hoja de su cuaderno 10 recortes con la letra “S”
PREESCOLAR 1
*Lunes: Workbook pag. 4
Identificar circulos (circles/saircols) y colorearlos, así mismo pegar sobre
la figura círculos de diferentes tamaños.
*Martes: Workbook pag. 5 Trazar el contorno de las imágenes y estudiar
en casita el vocabulario de: silla(Chair/cheir) mesa (Table/teibol) y crayola
(CRAYON/CRAION).
*Miércoles: Workbook pag 6 Trazar con rojo el contorno de la crayola y
decorar la manzana como gusten ya sea con papel crepe, estambre rojo etc.
*Jueves:
Pegar en su cuaderno 10 circulos de diferentes tamaño
|
PREESCOLAR 2
*Lunes: Workbook pag. 3
pegar la imagen de un niño simulando que va escalando The jungle gym(pron. de
yongol yim) colorear las imágenes y decorar como gusten.
*Martes: Trazar en su
cuaderno un círculo(Circle/saircol) del tamaño de la hoja y los pequeños
tendrán que decorar como gusten ya sea con papel crepe, confeti, estambre etc.
*Miércoles: Pockets
book pag. 4colorear de verde las actividades que se realicen al aire libre
(outside/autsaid) y de color amarillo las actividades que se realicen adentro (Inside/insaid).
*Jueves: Pegardiferentes rectángulos
(rectangle/rectangl) sobre la figura que llevarán dibujado en su cuaderno. PREESCOLAR 3
*Lunes: Workbook pag. 4 Colorear y dibujar a las personas
que hagan falta de acuerdo a su ocupación portero (gatekeeper/geitkiper) y
secretraria (secretary/secretari).
*Martes: Contar, colorear y trazar el número de tijeras
que se pide en los números de lado
derecho de la hoja como se indica en el ejemplo.
*Miércoles: Pockets book Pag. 4 pegar cada nube un recorte que comiencen en
inglés con la letra L, M, S y F y escribir el nombre en la misma hoja ya que
los pequeños presentarán sus imágenes.
*Jueves:
Pockets book. Pag 6 Colorea la página, encontrar y encerrar las letras F, S, M
y L. cada letra con un color diferente
|
"PAPITOS LOS CUADERNOS SE ENVIARÁN A PARTIR DEL DÍA MARTES 30 DE AGOSTO"
PREESCOLAR 1
¡¡PAPITOS LA TAREA
DE ESTA SEMANA ES LA SIGUIENTE:
|
PREESCOLAR 2
¡¡PAPITOS LA TAREA
DE ESTA SEMANA ES LA SIGUIENTE:
|
PREESCOLAR 3
¡¡PAPITOS LA TAREA
DE ESTA SEMANA ES LA SIGUIENTE:
|